Fusteria Batet

Fusteria Batet
LOADING
PREV
NEXT
http://fusteriabatet.com/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/7297399.jpg
http://fusteriabatet.com/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/63957210.jpg
http://fusteriabatet.com/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/1092188.jpg

Aumente la seguridad

Una proporción significativa de los robos son delitos ocasionales evitables. En esto el factor tiempo tiene una gran importancia. Si un delincuente no entra en el espacio de dos minutos a la vivienda, en general suspende sus acciones.Finstral ofrece con su programa "Protect"-sistemas económicos para protección efectiva ante los robos.

Saber más

Nuestra Empresa

FUSTERIA BATET es una empresa que nace en Valls el año 2004, de la mano de los hermanos Batet, dedicada inicialmente a trabajos de carpintería y fabricación de muebles a medida, se especializa en cerramientos exteriores (puertas, ventanas y verandas), logrando la distribución de productos Finstral empresa de reconocida solvencia a nivel europeo.La política de proximidad, un asesoramiento personalizado en sus proyectos de decoración y el confort en su hogar mediante innovadoras soluciones en cerramientos de exteriores son nuestra razón de ser.

Saber más

Vele por el medio ambiente y la sostenibilidad

Más del 70% de la necesidad energética de un hogar corresponde a la calefacción. Una coste de energía aún mayor es el que requiere la utilización de conjuntos de aire acondicionado y climatizado. La calidad de las ventanas es el factor que determina el efecto sobre el consumo energético.

Saber más
Miércoles, 17 Oct 2018

NEW

Empresa líder en cerramientos en PVC

finstral

Calidad para las exigencias más modernas

Plan Finstral

Taller Fusteria Batet

3fera és disseny gràfic i solucions online